REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA
Según informa el diario AS en su portada de hoy, el arma electoral que usará Florentino Pérez para las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid a celebrarse en el verano de 2013, será la renovación del delantero madridista, Cristiano Ronaldo, auténtico referente blanco con 136 goles en 127 disputados con la elástica blanca desde que fuese fichado por Florentino Pérez por 90 millones de euros en el verano de 2009.
CR7 ha pasado de ser cuestionado a todo un ídolo en el Santiago Bernabeu, un Bernabeu que corea su nombre partido a partido y que desde inicios de 2013 vive un romance especial.
Cada gol marcado por el luso es celebrado por todo el público de chamartín que aprovecha para recordar a la revista francesa, » France Football», la injusticia cometida con el siete madridista el pasado mes de enero no concediéndole un más que merecido Balón de Oro-Fifa Word Player que nuevamente fue a manos de su gran rival deportiva, el barcelonista Leo Messi.
Por ello, Florentino Pérez lo tiene claro, Cristiano Ronaldo renovará sí o sí en mayo de 2013, justo cuando concluya la temporada y se sepa además, el futuro de José Mourinho que todo parece indicar que será lejos del Santiago Bernabeu. Sin duda, una renovación que servirá a Florentino Pérez para ganar las elecciones a la presidencia madridista aunque según ha podido saber tribunamadridista.com., el empresario madrileño será el único que se presente como canditato a la presidencia del Real Madrid algo que ya ocurrió en las pasadas elecciones de junio de 2009.