Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El acuerdo entre el Real Madrid y Karim Benzema para renovar el contrato que les une ya es un hecho y sólo falta que el delantero plasme su firma cuando regrese de las vacaciones.
Benzema ha cerrado un acuerdo con el Real Madrid para renovar su contrato, que vencía el próximo verano, hasta el año 2018, según apunta ‘El Confidencial’. El delantero francés firmará su nuevo contrato una vez que regrese de las vacaciones y gracias a él pasará a percibir hasta siete millones de euros por temporada en cada una de las campañas que permanezca en el club blanco.
Según la información del citado medio, el Real Madrid anunciará de manera oficial la ampliación de contrato de Benzema la próxima semana, que es cuando el delantero regresará de su descanso tras el Mundial y firmará el acuerdo. De esta manera se acaba el culebrón sobre la renovación del francés, de la que se lleva hablando desde el pasado mes de enero.
Benzema es una pieza fundamental para el esquema de Carlo Ancelotti y, pese a que se especuló con la posibilidad de que el Real Madrid fichase a otro delantero o que incluso Karim pudiese marcharse, el club ha apostado definitivamente por el francés como punta de lanza del equipo.