Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El delantero francés Karim Benzema no tiene duda alguna sobre su continuidad en el Real Madrid. El ariete, que está cuajando un gran Mundial con su selección, firmará su renovación con el club blanco muy pronto.
El Real Madrid quiere renovar a Karim Benzema y el delantero francés no tiene dudas: quiere seguir en el club blanco. Con las dos partes completamente de acuerdo en ese aspecto, sólo falta limar asperezas en cuanto al salario que tendrá el delantero con su nuevo contrato. Así lo indica el diario Marca, que desvela que el Real Madrid no tiene intención alguna de cambiar de ‘9’ especialmente después de ver el Mundial que está haciendo Karim.
Las dos partes tienen muy claro que más pronto que tarde alcanzarán un entendimiento, las negociaciones van por buen camino y nadie va a echarse atrás a la hora de renovar el contrato. Aunque hay varios equipos interesados, el Real Madrid no tiene ninguna prisa en ampliar el contrato de Benzema porque sabe de primera mano que quiere continuar muchos años en el Santiago Bernabéu.
En Concha Espina están satisfechos con la actitud del francés en ese aspecto, ya que en ningún momento ha jugado la baza de que sólo le queda un año de contrato para apretar las tuercas al Real Madrid. Benzemaquiere seguir, pero en caso de que no haya acuerdo, no se irá este verano, sino que finalizará su aventura en el club blanco cumpliendo su contrato. No hay miedo en ese sentido. Las negociaciones avanzan a buen ritmo y muy pronto el acuerdo será oficial.