LA REMONTADA NO PUDO SER

Opinión: Guadalupe Encinas / Latribunamadridista.com

La expresión “llegar y besar el santo” bien podría resumir el partido jugado esta mañana en Valdebebas. Las dos ocasiones de peligro de los canarios, se convirtieron en dos goles y tres puntos más, que suman en la clasificación general. Por su parte, el Real Madrid C añade una nueva derrota en casa y para nada merecida, ya que luchó como siempre hasta el último segundo del partido.

La primera parte del encuentro estuvo muy igualada por ambos equipos. Los blancos empezaron fuerte creando la primera ocasión de gol en el minuto 12 a través de Ramírez. Las Palmas Atlético tras este aviso, empezaron a coger cierto ritmo pero acabaron ambos equipos con una dinámica lenta, sin sobresaltos ni claras ocasiones de peligro.

Fue en la segunda mitad cuando el partido tuvo más movimiento. Héctor en el 53’ abrió el marcador y volvió a repetir en el 79’. Las dos ocasiones en la que los canarios tuvieron oportunidad de lanzar a puerta consiguieron llegar a la red y subir al marcador dos tantos. El Real Madrid, acostumbrado a las remontadas épicas, no se vino abajo y peleó balones hasta que Lozano consiguió el 1-2 en el 81’ de partido, pero tenían el tiempo en contra, y por más ganas que le ponían y esfuerzos que hacían, les fue imposible lograr el empate. Otro partido más que el Real Madrid C ve cómo sus esfuerzos no se reflejan en el marcador, ni en puntos para la clasificación. Injusto resultado para unos chavales que lo dan todo cada fin de semana en el terreno de juego.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.