Hazard tratará de estrenarse como goleador madridista en la Champions en el próximo partido del equipo blanco contra el Inter de Milán. El delantero solo ha marcado ocho goles en los 51 partidos que lleva ya disputados en esta competición.
Pero el jugador aun así tiene una actitud optimista frente al próximo partido contra el Inter después de acabar con su mala racha de 392 días. El belga marcó un gol en su partido contra el Granada y en el posterior contra el Hueca. Al terminar este último enfrentamiento, Hazard quiso mandar un mensaje de ánimo para Real Madrid TV a todos sus seguidores. «Hola chicos. Contento de estar de vuelta y de marcar un bonito gol. Esto es para vosotros. Espero veros pronto. ¡Hasta luego!».
Además, aunque el Madrid se encuentra al límite en la Champions, todavía tiene algo de esperanza y esto, en parte, es gracias a la reaparición de Hazard en el equipo. En los 80 minutos que lleva contabilizados sobre el césped ya ha marcado cinco goles (lo que sería uno cada 16 minutos) mientras que, en los 730 minutos restantes que el Madrid lleva sin el jugador, solo habrían anotado 12, una media de un gol cada hora.