Redacción: LaTribunaMadridista.com
Invictas en la máxima competición continental, la que siempre marca el devenir de una temporada para nuestro Real Madrid, las pupilas de David Aznar afrontan esta noche (21:00, DAZN) ante el PSG, un nuevo capítulo en la máxima competición continental, un encuentro más que complicado ante las verdaderas rivales del grupo, las franceses que suman los mismos puntos que las merengues, 6 de 6 y que han preparado una caldera para el choque de hoy, 15000 gargantas en el » Parque de los Príncipes».
Sin embargo, la ilusión y la motivación, siempre extra al jugar en Europa, es máxima para un Real Madrid resucito con cuatro triunfos consecutivos en el Di Stéfano ( la goleada en Champions ante las danesas del Breidablik) y en la liga Iberdrola ante el Eibar, Valencia y Rayo Vallecano, con Esther y Möller, la primera anotando un hat trick en la manita a las nórdicas y la segunda sumando los tres últimos goles de las blancas ante Valencia (2-1) y Rayo Vallecano (1-0), un Real Madrid que con los triunfos ante el Kharkiv (0-1, gol de Lorena Navarro) y (5-0) ante el Breidablik comandan el grupo junto a las parisinas, entre las candidatas a pelear por la Orejona 2021-22.
“Lo afrontamos con la máxima ilusión y estamos muy motivados”, dijo David Aznar en la rueda de prensa previa al partido. El técnico ha convocado a estas jugadoras para conseguir estos tres valiosos puntos. Enfrente, el conjunto parisino está cuajando un excelente inicio de temporada y hasta la fecha no ha perdido ningún partido. En la Liga francesa es colíder junto al Olympique de Lyon con pleno de victorias», confesó David Aznar en la previa del partido ante el PS en Francia.