Redacción: realmadrid.com.
Los integrantes del primer equipo de fútbol transmitieron sus mejores deseos a toda la familia madridista a través de los tradicionales mensajes navideños, en los que felicitaron las fiestas a la afición. “Feliz Navidad y próspero año nuevo. Que 2014 esté repleto de cosas buenas para vosotros y vuestras familias”, comentó Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo y Marcelo expresaron a la afición sus mejores deseos para el próximo año. “Feliz Navidad y próspero año nuevo. Que esté repleto de cosas buenas para vosotros y vuestras familias”, dijo el delantero. Marcelo, con su habitual sonrisa, corroboró las palabras del portugués: “Feliz año nuevo para todos los madridistas”. La pareja de franceses del Real Madrid, Benzema y Varane, fueron de los primeros en mandar sus propósitos. “Qué paséis una feliz Navidad en familia”, comentó el delantero, a lo que el defensa añadió: “Y un feliz año lleno de éxitos”.
Dos defensas, Pepe y Arbeloa, lanzaron también sus mensajes de felicitación: “Feliz Navidad a todos y que paséis unas felices fiestas”, explicó Pepe. Por su parte, el internacional español habló del año entrante: “Feliz año nuevo y os deseo un 2014 repleto de éxitos y de salud”. Carvajal y Diego López continuaron con las felicitaciones a la afición blanca. “Feliz Navidad a todos los madridistas y que paséis una felices fiestas con vuestros seres queridos”, afirmó el lateral. Mientras que su compañero deseo “un feliz año que venga cargado de suerte y salud para todos y, sobre todo, para los madridistas”.
Illarra y Nacho mostraron también sus deseos para el año entrante. “Feliz Navidad a todos y que lo paséis muy bien con vuestra familia”, manifestó el centrocampista blanco, que cumple su primera jornada en el club. El defensa continuó diciendo que “el 2014 venga cargado de éxitos personales y deportivos”. Los porteros Tomás Mejías y Jesús Fernández trasladaron a los seguidores del Real Madrid sus mejores deseos. “Felices fiestas y feliz Navidad para todos los madridistas y que lo disfrutéis con la familia y los amigos”, dijo el primero. El tercer portero en la primera plantilla añadió: “Desearos un feliz año cargado de salud y de éxitos. Felices fiestas”.