REDACCIÓN: REALMADRID.COM.
La Peña Madridista de Nicaragua celebró el 111º cumpleaños del club con una campaña denominada «Un aniversario humanista». Fue una tarde cargada de emoción con los niños huérfanos del albergue de internos de Hosanna, ubicado a una hora de la ciudad de Managua, donde se reunieron 40 niños.
Cada momento que los peñistas compartieron con los niños fue con la intención de fortalecer aun más la imagen del Real Madrid en Nicaragua. Con motivo del 111 aniversario, se degustó un pastel conmemorativo, una piñata y se entregaron útiles escolares y alimentos. El momento de mayor felicidad fue el de la entrega de juguetes a cada uno de los niños y banderas del Real Madrid.
“Hemos sentido el cariño de estos niños por nuestro club, muchas gracias por abrirnos las puertas del hogar de Hosanna y gracias a todos los que nos apoyaron”, manifestó Alejandro Mejía, presidente de la Peña. Para terminar, Josué Somarriba, vicepresidente de la peña, añadió: “Tenemos la misión de fortalecer nuestros proyectos sociales y demostrar que somos madridistas humanistas que llevamos la alegría de la cancha a la realidad. Es nuestro compromiso como peña”.
Comments are closed.