La nueva savia (Koke-Tello-Thiago-Íñigo Martínez) rindió al nivel esperado

Redacción: Rubén González/Latribunamadridista

Cristian Tello salio de inicio con la selección y pareciera que lo llevara haciendo toda la vida no para de correr y de incurrir por la banda izquierda cual bala.

En cuanto a Thiago Alcántara se le vieron maneras dando esos pases en vertical de 30 metros en ocasiones demasiado precipitado, un error que tendrán que corregir tanto en el Bayern como en la roja para convertirse en uno de los nuevos «tiki-taka» de España.

En lo referente a Íñigo Martínez se le vieron buenos detalles recordando en algunas facetas al «capi» del Barça, Carles Puyol, por lo que Martínez bien podría ser su sucesor para el próximo mundial de Brasil 2014.

Por último, la perla del Atlético de Madrid, Koke, no se le vio mucho aunque se espera mucho de este grandísimo jugador.

Para el próximo partido de España (será oficial ante Finlandia, el próximo 6 de septiembre en tierras nórdicas) esperemos que Del Bosque también nos regale la magia de Isco, uno de las grandes sensaciones del pasado europeo sub 21 y de este pretemporada con su nuevo equipo, el Real Madrid, un grandísimo futbolista que  junto a Thiago están llamados a ser los «herederos» del mejor mediocampo del mundo y de la historia del fútbol español (Xabi Alonso-Xavi Hernández y Andrés Iniesta).

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.