La maldición del ex, Coman, canterano del PSG que les robó el sueño de la Champions League.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: marca.com

Más de 1200 millones de euros gastados por Al Khelaifi, el jeque qatarí del PSG desde 2011 y sin poder ganar el sueño de ser campeón de Europa, un equipazo con Neymar, Mbappé, Verratti, Di María, Ander Herrera, Thiago Silva, Keylor Navas, Sarabia etc.. , un equipo que no cuenta con los canteranos y que desgraciadamente, hoy, en su primera final en la máxima competición continental, uno de los suyos, Coman, con su gol, les ha robado la » Orejona».

De hecho, el jugador que no encajó no sólo en el PSG sino tampoco en la Juve y si en el Bayner donde jugó cedido dos temporadas hasta que en 2017, por 43 millones de euros, el cuadro bávaro se hizo con sus servicios, le ha arrebatado el sueño continental, hablamos de Coman, autor en el minuto 59 del tanto del triunfo del Bayern Múnich (1-0).

Sin duda, la «maldición del ex» le ha pasado factura al jeque qatarí y ha un PSG que suma 25 títulos domésticos pero ninguno continental, su verdadero » talón de Aquiles». Además, Coman que es lógicamente francés se convierte en el quinto jugador galo que marca en una final de la Champions, tras Karim Benzema (2018), Zinedine Zidane (2002), Marcel Desailly (1994) y Basile Boli (1993). Eso sí, Coman es el primero que lo hace ante un equipo francés. Y encima ante su PSG.

About Jorge Gómez-Manzanilla