La llegada de Illarramendi obliga a la salida de tres jugadores

Redacción: Latribunamadridista.com.

Albiol, Callejón y Garay han sido los damnificados por la llegada de Asier Illarramendi al conjunto blanco, tres traspasos que pagarán los casi 40 millones de euros que ha costado la joven promesa donostiarra, para muchos, el » heredero » de Xabi Alonso.

El fichaje de Asier Illarramendi fue calificado por algunos como excesivamente caro, pero en apenas unos días, el Real Madrid ya ha recuperado esa inversión con la salida de dos jugadores, que no eran primeras espadas para Ancelotti, y el ingreso de la marcha de Garay desde el Benfica al United, ya que aún se tiene la mitad de los derechos federativos del central.

Los números empiezan a cuadrar en la casa blanca y, aunque a algunos no les guste, se trata de buenas inversiones y, sobre todo, grandes ventas. Tal y como marcha el verano, podría ser uno de los que más ingresos generase el Real Madrid con la venta de jugadores que no iban a contar demasiado para Ancelotti y que permiten seguir optando a fichajes, como el de Illarramendi, que si son importantes para el entrenador.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.