Redacción: Latribunamadridista.com.
Tras los fichajes de Casemiro, Carvajal, Isco e Illarramendí, al Real Madrid de Carlo Ancelotti que comienza oficialmente la pretemporada el próximo lunes en Valdebebas, sólo le resta el fichaje de Bale y las lógicas salidas de Coentrao, Higuain, estos dos podrían ir en la operación del galés y puede que Di María para terminar de confeccionar la plantilla y arrancar la nueva temporada 2013/14, la primera de la era Ancelotti.
Florentino Pérez sabe que la llegada del galés no será sencilla, pero la paciencia será el mejor aliado en esta negociación. Todavía resta mes y medio para el cierre del mercado de fichajes, y desde Concha Espina siguen estando muy tranquilos. Saben que Levy se niega a negociar ahora, pero llegado el mes de Agosto, la negociación podría abrirse de par en par.
El Madrid está dispuesto a poner cerca de 100 millones para llevárselo, y confía en la ‘presión’ que puedaejercer el jugador para que el ‘expreso de Cardiff’ pueda terminar de blanco. Además, la llegada del galés se podría abaratar incluyendo en la operación a futbolistas como Di María o Higuaín.
En el capítulo de bajas, el club tiene claro que deberán salir al menos cuatro jugadores; es segura la salida de Adán, más que probable la de Jesús Fernández, y posible, aunque dependerá de las ofertas, las salidas de Coentrao, Di María o el ‘Pipita’ Higuaín.