Redacción: LaTribunaMadridista.com/Imágenes: realmadrid.com
Antes del decisivo choque de Cuartos ante el Manchester City, recordar que la ida será en el Bernabéu y la vuelta en Manchester, el AncelottiTeam hizo los deberes y superó, con claridad, al Athlétic Club de Bilbao (2-0), idéntico resultado al de la primera vuelta, el del debut liguero, en San Mamés.
Ese día la nota negativa fue la terrible lesión, en el calentamiento, de Militao, justo días después de la lesión, también de gravedad, de Courtois, un Eder Militao que hoy ha vuelto y lógicamente, ha debutado en esta campaña siendo el gran fichaje para la transcendental eliminatoria, toda una final anticipada de Champions, entre los dos últimos campeones, el City (2023) y el Real Madrid (2022).
En cuanto al partido de hoy, Rodrygo fue el gran protagonista con dos dianas, ambas en cada tiempo, dos goles muy similares, dos recortes de fuera a dentroy que el 11 blanco resolvió con maestria. Doblete de crack brasileño que lógicamente debe modificar su posición cuando está Vini en el campo pero que donde más rendimiento radica es escorada a la izquierda para potenciar ese eslalon de fuera a dentro justo hacía su pierna natural, la diestra.
A 21 días del clásico del 21A en el Bernabéu, la A8 sigue más latente que nunca, 8 puntos más average que con 8 jornadas por delante, 24 puntos en curso deben ser más que suficientes para cantar el alirón número 36 del madridismo, el segundo de Carletto, además en los últimos 2 años.
¡Hala Madrid Y Nada Más! ¡Qué cerquita está la 36!