La Liga a tiro: Un triunfo en el clásico y dos empates en el Pizjuán y Wanda prácticamente sentenciarían la Liga.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Once partidos por delante son los que tiene el Real Madrid en su camino a la que debe ser la 35ª liga, la primera de Ancelotti en la casa blanca y el segundo título del AncelottiTeam esta campaña tras conquistar en Enero, al Supercopa de España ante el Athlétic de Bilbao en Arabía Saudí.

De hecho, hay tres partidos esenciales para la suerte del campeonato liguero, con el Real Madrid como claro dominador de la Liga con 63 puntos, 8 más el average con respecto al Sevilla y quince con respecto al Barcelona y Atlético, más los average a favor de los merengues, tres partidos, uno en el Bernabéu, en concreto,e l clásico del 20M (21:00) que decidirá la suerte del campeonato en más de un 75% dado que el Barça ha resurgido y siempre es un rival a tener en cuenta hasta que matemáticamente, no tenga opciones de ganar el torneo de la regularidad.

Los otros dos encuentros serán lejos del Bernabéu y ante los otros dos rivales directos por la Liga, el Sevilla y el Atlético de Madrid, segundo y cuarto clasificado.

A falta de ocho jornadas para el final, el Real Madrid visitará el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla (16-17 de Abril) mientras que el 7-8 de mayo en el Wanda Metropolitano, el Real Madrid se medirá al Atlético de Madrid, con sólo cinco encuentros por determinar la suerte final del curso liguero. Sin duda, dos empates lejos de Chamartín y una victoria ante el Barcelona en el clásico del Bernabéu otorgarían a los blancos, el título liguero número 35 de la institución, el primero del AncelottiTeam.

¡Hala Madrid Y Nada Más!…

About Jorge Gómez-Manzanilla