Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Poco a poco y con paciencia Chicharito Hernández empieza a asentarse en el Real Madrid. El mexicano tuvo este miércoles la oportunidad de disfrutar de su primera titularidad como merengue, aunque le faltó algo de suerte para terminar embocando el balón en la portería contraría. Así, su bagaje como goleador en la capital de España se reduce a los dos tantos que anotó en Riazor, uno de los cules acaba de ser premiado.
Por ahora no ha tenido tiempo de hacer mucho más, pero se puede decir que ha entrado con el pie derecho en el fútbol español. Y es que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha seleccionado su primer gol en el Deportivo – Real Madrid (2-8) como el mejor del campeonato durante el pasado mes de septiembre. El tanto de ‘Chicharito’ ha superado a otros muchos en la votación realizada por los redactores del portal oficial de la Liga, LFP.es, por lo que se trata de la primera distinción individual que recibe el mexicano desde que llegara al Real Madrid hace poco más de un mes.
El citado gol fue el séptimo de la tarde para el Real Madrid y el primero del delantero con la camiseta merengue. Tras un buen pase de Isco el jugador enganchó una bella volea que se clavó en la escuadra de la portería de Germán Lux. De hecho esa tarde el equipo blanco dio un gran recital de golazos en Riazor, pues un tanto de Cristiano de cabeza y otro de James también se hicieron merecedores de estar entre los mejores tantos del mes. Sin embargo, al final el elegido fue el de Chicharito, por lo que el norteamericano ya tiene su primera anécdota como madridista que contar.