LA LESIÓN DE MARCELO NO ES GRAVE Y PODRÁ JUGAR EN MESTALLA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

La lesión de Marcelo fue la única nota negativa de la final ante el San Lorenzo. El brasileño se tuvo que retirar por un pinchazo muscular en el muslo izquierdo (minuto 43) y está pendiente de que le hagan las pruebas médicas (siempre hay que esperar entre 48 y 72 horas para las resonancias). Aun así, las primeras exploraciones revelaron que no tiene nada grave y en el club confían en que podrá estar el próximo 4 de enero en Mestalla.

El lateral, que se asustó al sentir el pinchazo, es optimista y confía en recuperarse durante el parón. Los médicos también, pero quieren esperar la evolución de la dolencia y el resultado de las pruebas médicas (si finalmente se las hacen).

Marcelo era uno de los pocos jugadores del Madrid que no se había lesionado esta temporada. Además, Ancelotti le tenía como uno de los indiscutibles (sólo fue suplente en seis encuentros). Para el técnico italiano se antoja fundamental tenerle para después del parón de Navidad porque el Madrid se juega su futuro en Liga y Copa del Rey y, esta campaña, el brasileño es uno de los jugadores que mejor rendimiento le ha dado. “Del Mundial hasta ahora es el mejor lateral del mundo”, dijo Ancelotti. Tal es su importancia, que se ha convertido en el cuarto futbolista con más minutos de la plantilla: 1.981. Sólo le superan Cristiano (2.131’), Kroos (2.126’), y Casillas (2070’).

About admin