Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
La Juventus recuperará varios efectivos para el doble duelo de Liga de Campeones ante el Real Madrid. El conjunto italiano ya ha visto cómo Lichsteiner y Cáceres están ya en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones y llegarán a tiempo para los partidos, mientras que Vucinic evoluciona bien, aunque será duda hasta el último momento.
Lichsteiner sufrió una sobrecarga que le impidió acudir a los partidos que estos días disputará su selección, aunque los servicios médicos de la Juventus han asegurado que, si la recuperación va bien, podría estar incluso para el primer partido de liga tras el parón. Esa misma fecha es la que podría servir de regreso para Cáceres, que fue operado del menisco, aunque su presencia en los partidos estará más limitada.
El caso de Vucinic es diferente ya que el delantero sufre unos problemas musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda y, aunque ya ha podido comenzar a entrenar, lo ha hecho a un mínimo ritmo. Por este motivo, será duda hasta el último momento para llegar a tiempo a los partidos ante el Real Madrid.
Comments are closed.