Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Este fin de semana la Juventus se enfrentó en la liga italiana al Udinese, en el que fue el primer encuentro del campeonato para el conjunto juventino. La noticia saltó cuando se hizo oficial la suplencia de Cristiano Ronaldo en el inicio del partido. El jugador luso comenzó el choque desde el banquillo y luego, en el segundo tiempo, tuvo unos minutos e incluso marcó un gol.
En las últimas semanas ha habido noticia que señalaban que Cristiano podría salir de la Juventus antes de que acabe el plazo de fichajes de este verano. El periodista Fabrizio Romano y Sky Italia informaron que la suplencia de Cristiano viene por petición expresa del portugués, que estaría buscando una salida de Turín.
Sin embargo, otros medios italianos como Tuttosport y Gazzetta dello Sport han informado que la decisión de dejar a Cristiano en el banquillo fue una decisión técnica, pactada previamente entre el propio jugador y el técnico de la Juventus, Allegri. El propio Allegri quiso zanjar los rumores sobre una posible marcha del 7: “Se va a quedar seguro, leí rumores en los periódicos, pero nunca hubo voluntad por su parte de dejar la Juventus”.