Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
La huelga podría ser el mejor aliado de Luka Modric para verle de nuevo en Liga. El jugador necesita tiempo y una huelga le daría el margen que necesita. De momento todo continua en el aire pero el croata ya cruza los dedos para que esta situación se alargue lo máximo que se pueda.
Tiempo es lo que necesita Modric para volver a los terrenos de juego. Y la huelga de futbolistas podría dárselo. El croata continua su proceso de recuperación tras el esguince de rodilla que se produjo el pasado 18 de abril ante el Málaga y todo lo que signifique ganar días le viene bien. Así que Luka vota sí al parón. El objetivo principal sería llegar en la mejor condición a una hipotética final de Champions.
Ancelotti ya se había resignado a no volver a contar con Modric hasta, como mínimo, la última jornada de Liga. Y se conformaba con tenerlo en el caso de que el Madrid se presente en la final de Berlín del próximo 6 de junio. Pero la huelga abre una vez más la puerta a la esperanza, y ver a Modric de nuevo en Liga no pinta tan difícil.