La fragilidad defensiva y las decisiones arbitrales firman la primera derrota del Real Madrid C (2-3) esta temporada

La crónica: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com

El Real Madrid C ha sucumbido ante el Alcobendas (2-3), un equipo más veterano y por ende, más expertos en las artimañas y en el anti- «Fair Plair», que los chavales del segundo filial madridista, un Real Madrid C que encarrilló el encuentro en apenas 28 minutos gracias a los goles de Sergio Sánchez y sobre todo, un soberbio golazo de falta directa de Lozano que parecían cerrar el primer triundo del C esta temporada.

Sin embargo, un tanto de Álex García puso el (2-1) antes del descanso y sobre todo, dos más, de manera seguida, al inicio de la segunda parte del cuadro visitantes, obra del propio Álex (2-2) y al minuto de Josito (2-3), en una jugada calcada a la anterior por el carril diestro de la defensa madridista firmando la remontada visitante condicionada, eso si, por la mala actuación de Simón García que no expulsó al central Josué tras acabar la primera mitad al agredir con dos manotazos en la cara al portero suplente del Real Madrid, Craninx y ya en el segundo acto expulsó por doble y rigurosas amarillas a Raimón dejando con diez a un Real Madrid C que tuvo incluso el empate en el último minuto de partido, en un penalti cometido sobre Sergio Sánchez que Enzo Zidane marró estrellando el balón en las manos del meta, Andrés.

Con ganas de agradar y demostrar que es un sensacional equipo, muy equilibrado en todas sus líneas y al que las bajas de Narváez, Agoney y Marcos Legaz no condicionaron, así saltó el Real Madrid C al campo 7 de Valdebebas en su debut liguera frente a la afición madridista.

El premio a tantas ganas no tardó en llegar gracias a un tanto de Sergio Sánchez tras una buena asistencia desde la izquierda de Cristian Cedrés (1-0, min. 7′). El gol siguió dando alas a un Real Madrid C muy superior al Alcobendas en esta primera media hora y rozando dichos treinta minutos llegaría el golazo del partido, en una formidable falta directa ejecutada con una enorme clase, Lozano, que puso el balón en la escuadra zurda de Andrés (2-0, min. 28′), resultado que parecía bastarle al Real Madrid C para firmar su primera victoria de la temporada.

Sin embargo, las marrullerias del Alcobendas, equipo que según nuestras estadísticas es un clásico de 3ª división y sólo una vez ha estado en 2ªB, lo que da idea de su mediocridad deportiva, surgieron especialmente en el dorsal número 9, Álex García que protestó al árbitro, Simón García, todas las jugadas al igual que el meta Andrés, menospreciando a los madridistas en cada decisión arbitral alg que mereció una tarjeta que Simón no se la mostró.

Cuando parecía que el marcador se marcharía al descanso (2-0), Álex García hizo el (2-1) en un fallo de los centrales blancos que dejaron sólo a Álex ante Caba que no pudo hacer nada para impedir el tanto del 9 del Alcobendas.

Tras el descanso, manotazos incluidos de Josué, central del Alcobendas a Cranninx, algo que no tuvo ni siguiera sanción, el Alcobendas salió volcado sobre el marco de Caba y tuvo un excesivo premio en dos errores de la defensa madridista que primero Álex tras un gran pase de Albur desde la derecha y posteriormente, Josito, en un pase de Álex desde la izquierda establecían el (2-3).

A pesar del marcador en contra, Gay oxigenó al equipo dando entrada a Javi Muñoz y Rubén Dario pero el árbitro del encuentro permitió todas las marrullerias del mundo a un Alcobendas cuya lamentable afición insultó una y otra vez a Lozano, el crack de Valdebebas, con mayor futuro por delante que cualquier » mediocre» jugador visitante.

Además, la expulsión de Raimón, por doble amarilla, mermó aún más a un Real Madrid C que sin embargo, pudo empatar en un penalti, bien señalado, eso si, por Simón García, del famoso central, Josué, que agarró a Sergio Sánchez y fue expulsado por doble amarilla ante los insultos de la afición del Alcobendas, el cuerpo técnico y los propios jugadores.

Sin embargo, el merecido premio del empate no llegó ya que Endo Zidane, recién incorporado al césped por Lozano, marró la pena máxima ante el delirio visitante firmando así la primera e injusta derrota del Real Madrid C esta temporada. HALA MADRID, ÁNIMO CHAVALES, SEÑORIO ANTE TODO Y FAIR PLAIR POR DESCONTANDO ESO DE LO QUE ADOLECE EL ALCOBENDAS SPORT…..

About Jorge Gómez-Manzanilla