Redacción: realmadrid.com.
Khedira y Di María representarán al Real Madrid en la final del Mundial, que enfrentará a Alemania y Argentina (domingo, 13 de julio, 21:00 horas, Telecinco y Gol T). Desde 1998, todas las CITAS mundialistas han contado con un madridista en el último partido. Con Brasil 2014, son nueve las ediciones en las que al menos un jugador blanco ha formado parte de las plantillas finalistas.
La primera vez fue en 1974, con Netzer en Alemania Federal. Los otros madridistas que llegaron con su selección al partido por el título son Stielike (1982), Valdano (1986), Ruggeri (1990), Karembeu (1998), Roberto Carlos (1998 y 2002), Zidane (2006) y Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Xabi Alonso y Van der Vaart (2010).
Un madridista será campeón
El Alemania-Argentina asegura que un madridista terminará la cita en Brasil COMO campeón del mundo. Para Khedira y Di María es la primera final de esta competición y el escenario será el estadio de Maracaná. El centrocampista alemán ha disputado cinco partidos, cuatro de ellos como titular. En la semifinal ante Brasil, se estrenó como goleador y asistente en el Mundial, en la victoria por 1-7.
Di María no jugó la semifinal
El futbolista argentino fue titular en los cinco primeros partidos del campeonato, HASTA que en los cuartos de final se retiró lesionado en la primera parte. El madridista fue el salvador de su selección en los octavos ante Suiza, al marcar el tanto de la victoria en la prórroga.