REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA
A falta de confirmación oficial y según ha podido saber, www.latribunamadridista.com., la final de Copa del Rey 2012/13 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se disputará el viernes 17 de mayo a las 21:30 y desde el estadio Santiago Bernabeu.
El deseo de tener un aforo más grande para las dos aficiones (habrá 35000 madridistas y 35000 rojiblancos) ha prevalecido para que la final del torneo del K.O. se dispute en el coliseum de la castellana y no en el Vicente Calderón como quería el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo alegando la promesa que hace 21 años, el presidente de la Federación Española, Ángel Villar, le prometiese al malhogrado presidente colchonero. Jesús Gil, en presencia del también malhogrado presidente madridista, Ramón Mendoza, que la próxima final de copa, Atlético de Madrid-Real Madrid, sería en el Vicente Calderón.
Además, al ser en Madrid, el coste del viaje para blancos y rojiblancos es casi inexistente algo que se valora y mucho en tiempos de crisis. La demanda de entradas, en cualquier caso, será abundante.