Redacción: Latribunamadridista.com.
Auténtico «bombazo informativo» y sobre todo, de gran justicia, la decisión que ha tomado la FIFA de sancionar con dos años sin poder realizar transpasos de jugadores nacionales ni internacionales al Barcelona tras haberse constatado repetidas irregulares en los transpasos nacionales e internacionales así como en la inscripción de jugadores menores de 18 años sancionando además a la RFEF con una multa económica de 370000 euros por permitirlo.
«Se constató que la RFEF y el FC Barcelona habían violado varias disposiciones relativas al traspaso y la primera inscripción de menores de nacionalidad extranjera en el club, así como otras normas relativas a la inscripción y participación de ciertos jugadores en competiciones nacionales. Las investigaciones versaron sobre varios menores inscritos en el club que participaron en torneos con el equipo durante varias temporadas entre 2009 y 2013″.
Sin duda, dicha noticia nos llena de orgullo a todos aquellos que venimos denunciando la cacicada dictatorial que llevan a cabo de en las dos últimas décadas el Barcelona y sus amigos de la Federación Española de Fútbol con su presidente, Ángel Villar, culé de pro, antiespañol y enemigo del madridismo, a la cabeza.
Desde www.latribunamadridista.com., aplaudimos la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA y animamos ha dicho organismo a que siga investigando dichas irregularidades.