Redacción: Latribunamadridista.com.
Que la FIFA era y es antimadridista lo sabemos pero que tenga la desvergüenza de tener a un «personajillo» como Joseph Blatter de presidente es » el colmo de las desgracias y las desdichas». Así, Blatter no soporta que el Real Madrid se haya reforzado con Isco y Bale, dos de los mejores jugadores de mundo y ataca no sólo al Madrid sino a España entera por permitir que el conjunto blanco pague, en plena recesión económica de nuestro país, 100 millones de euros por el traspaso de Bale.
«Que un jugador valga realmente tanto es algo que dudo. Lo dudo pero no puedo parar esto», dijo el presidente de la FIFA en declaraciones que recoge el portal ‘Cuanto a cuanto’, en las que Blatter insinuó una falta de limpieza en el fútbol español. «Dicen que el país es un país pobre o endeudado, pero en el fútbol siempre se encuentra dinero. Eso es el mercado y nosotros no podemos intervenir en el mercado».
La actitud de Blatter criticando el fichaje de Bale e insinuando una falta de limpieza en el fútbol español llama la atención, sobre todo viniendo desde la FIFA, uno de los organismos internacionales más opacos del mundo y por el que siempre sobrevuelan casos de manipulación, como la elección de los países que albergan los mundiales.