Redacción: realmadrid.com.
Si hay un punto de Lisboa en el que la ilusión blanca se hace especialmente patente es en el que se ubica la carpa que alberga la Fan Zone del Real Madrid, situada en la Praça do Dom Pedro IV. Desde que abriera sus puertas a las 11:00 horas se pueden contar por miles los madridistas que se han reunido allí para disfrutar de un ambiente relajado antes de la final.
Un momento especial para todos los aficionados ha sido la visita de cuatro representantes de las nueve Copas de Europa. Raúl, Mijatovic, Gento y Amancio saludaron a los aficionados blancos y se fotografiaron con ellos a escasas horas de la final de la Champions League frente al Atlético.
Madridistas de todos los puntos de España
Carlos, Diego, Juanjo y Álvaro son un pequeño ejemplo de lo que esta noche se verá en las gradas del estadio do Sport Lisboa e Benfica. «Nos haremos notar en las gradas. El equipo mirará al fondo sur y estará orgulloso de lo que verá allí. El blanco será el color dominante», comentan estos cuatro seguidores que vienen desde Sevilla.
En coche, desde Badajoz, llegaron Felipe, Carlos y José. «Ganaremos 3-1. Queremos contar a nuestros amigos que fuimos protagonistas de la noche en la que volvimos a dominar Europa”.
El mismo optimismo se respiraba entre uno de los numerosos grupos de amigos que viajó desde Madrid: «Vamos a ganar, estamos seguros. Confiamos en la capacidad que tiene Ancelotti para ganar finales». A partir de las 20:45 horas todos ellos trasladarán esa ilusión a las gradas del estadio do Sport Lisboa e Benfica.