Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Sergio Ramos continúa sin renovar con el Real Madrid. El capitán termina su actual contrato con el club blanco el próximo 30 de junio y ya ha comenzado la cuenta atrás para conocer qué decisión tomará. A día de hoy parece muy complicado que continúe pero, teniendo en cuenta el jugador que es y todo lo que ha dado y ganado con el club, las cosas pueden cambiar de rumbo en cualquier momento.
En caso de que no renueve, Sergio tendría este verano un doble compromiso que irían muy unidos: la Eurocopa con la Selección y buscar equipo. ¿Por qué decimos que son dos compromisos unidos? Es evidente. Como recoge AS, una buena Eurocopa de Ramos haría que, en el caso de salir del Madrid, los clubes que estuviesen interesados estarían muy pendientes de qué torneo hace el capitán.
Es muy complicado que, tras su última lesión, Ramos juegue algún minuto más esta temporada con el Real Madrid. De hecho, si lo hiciese, pondría en serio peligro su participación en la Eurocopa. El torneo de selecciones puede ser clave para firmar el último gran contrato de su carrera profesional.