Redacción: mario monzo
Hace unos días que Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid; declaró que no se habían fichado nuevos jugadores por que no hacía falta. Unas palabras que reflejaban a las claras la confianza que el francés depositaba en una plantilla con la que se había proclamado campeón de Europa por undécima vez meses antes. No obstante, en el inicio del actual curso, la plaga de lesiones reabre dos vías a analizar: ¿hacían falta caras nuevas este verano? o ¿es quizás el momento de dar un nuevo impulso a la cantera?.
Esto son suposiciones que este humilde redactor lanza al aire. Lo que si que es cierto es que con la lesión de Sergio Ramos en el partido contra Albania se acumulan cuatro bajas de gran importancia en el conjunto blanco: Casemiro, Modric, Marcelo y el propio Ramos. Todos jugadores que han demostrado resultar de gran importancia en el engranaje del equipo desarrollando sus diversas funciones.
El Real Madrid tiene una situación delicada. Habrá que ver como reacciona Zizou ante el difícil panorama que se le presenta.