REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA
El programa Punto Pelota,hace unos minutos,por medio del periodista Alfredo Duro,soltaba lo que se antoja por una «memez»,y perdónenme por la expresión.
La noticia,a la que por lo visto,llevan dando bombo durante dos días,y que hoy han anunciado durante hora y media hasta que lo han dicho,es la siguiente:que el Real Madrid y el Barcelona podrían hacer un trueque Casillas-Valdés.
El periodista,se basa en la buena relación del agente de Valdés,Ginés Carvajal,conocido por ser agente de Raúl Gonzalez Blanco y ex agente del propio Casillas,también es agente de Valdés,y tiene buena relación con el Real Madrid.
También añaden que el club blanco estaría pensando en que el ciclo de Iker con el Real Madrid habría acabado,algo que resulta increible,hablando del mejor portero del mundo.
Esta claro que la «noticia» cae por su propio peso,y más teniendo en cuenta que ambos futbolístas se han criado en sus respectivos equipos y es impensable que ninguno de los dos vaya abandonar sus clubes camino al eterno rival.
Lo cierto es que Valdés ha decidido irse del Barsa,si no este año si llega una oferta por el,el próximo junio de 2014,que es cuando acaba su contrato.
Al portero catalán le atrae la idea de la Premier y cambiar de aires e irse de España,lo que pone más en tela de juicio lo dicho por Alfredo Duro.
Uno de los periodistas presentes en el programa Punto Pelota decía que esta noticia podía ser una estrategia para subir la cotización de Valdés de cara a su venta este año.
Es más,escribiendo este artículo,el periodista catalán Quim Domenech afirmaba,hablando de las posibles salidas y entradas del conjunto culé,afirmaba que Valdés saldrá este año y que su destino no es desde luego la liga BBVA,por lo que el meta culé abandonará el conjunto blaugrana,probablemente para irse a otro país.Y desde luego,su destino no es el Real Madrid.
Sea cual sea la la razón,desde nuestro punto de vista,la noticia no es noticia,ya que es incocebible esa operación.