Fuenlabrada 2-1 Real Madrid C
Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista. Foto: RealMadrid.com
Se presentaba el cuadro de Gay en el Fernando Torres de Fuenlabrada en el mejor momento de la temporada, pues llevaba 5 encuentros sin perder y muy alejado de los puestos de descenso. A pesar de contar con algunas bajas del equipo títular, el técnico madrileño presentó un once de garantias con la novedad del juvenil Jaime, el autor del gol de triunfo en la eliminatoria de cuartos de final frente al PSG en la Youth League. No comenzó nada bien el encuentro pues a los 4 minutos, Raúl Aguilar conseguía cabecear un saque de esquina que batía a Alfonso Herrero. A raiz del tempranero gol local, el filial merengue lo intentó, pero la ferrea defensa fuenlabreña unido a la poca profundidad tan sólo permitieron crear algo de peligro a base de disparos lejanos de Melero, el más activo de los merengues en el día de hoy.
Tras el paso por los vestuarios, se repitió la película del primer acto. Otro tempranero gol de los locales asestó un golpe que sería definitivo al partido. Omar, joven canario de 17 años proveniente de la cantera de Las Palmas, lanzaba magistralmente una falta ante la que nada pudo hacer Herrero.
La expulsión de Alcañiz dio un pequeño impulso a los merengues, quienes quizás debieron efectuar sus cambios antes. A 10 minutos del final y tras un libre directo desde la frontal del área, Medrán conseguía reducir distancias, pero ya era demasiado tarde. Un cabezazo picado de Fran Sol al que lograba reaccionar bien Basilio fue la única ocasión por parte madridista. No pudo ser. Ahora sólo queda pensar en el siguiente encuentro frente al Puerta Bonita.
Fuenlabrada: Basilio, Edu Payá, Rubén Anuarbe, Alcañiz, Raúl Aguilar, Omar, Molino (Cala, 83′) Guti, Pachón, Antonio López (Borja, 71`) y Fran Dorado (Paco Aguza, 61`)
Real Madrid C: Herrero, Arroyo, Caballo, José León, Jaime, Rai (Ángel, 70`), Medrán, Melero, Mariano, Ramírez (Lozano, 70`) y Luis (Fran Sol, 77`)