Redacción Jesús F. Ibias – La Tribuna Madridista
Empate sin goles en un partido en el que el Real Madrid mereció la victoria a los puntos, si bien es cierto que el conjunto rojillo tuvo dos ocasiones claras, una de ellas incluso rematando al palo.
Ha sido un partido que en los últimos tiempos se ha visto con asiduidad en el coliseo del Paseo de la Castellana. El Real Madrid queriendo proponer fútbol en todas sus variantes, por dentro, por fuera, centros laterales, en velocidad, en estático, y Osasuna defendiendo bien pero que con la pelota no sabía qué hacer. Tanto es así que sus dos únicas ocasiones han venido de dos contras cuando el equipo blanco estaba volcado en ataque.
Cabe destacar el partido de Kroos, Benzema y sobre todo de Vinicius, un puñal por su banda y que hoy en particular y durante la temporada en general ya le cubren dos y hasta tres defensas, conocedores de su potencial en cuánto a velocidad y desborde y que ésta temporada también ha añadido gol. Gol que hoy ha sido lo único que ha faltado para decir que el Real Madrid ha cuajado un partido redondo.
Como anécdota resaltar los 4 minutos que el colegiado ha añadido en la segunda parte. Poco tiempo de descuento en comparación con otros partidos de la liga. Y el ejemplo más cercano lo tenemos en el Clásico del domingo pasado que, con los mismos parones por lesiones, cambios, y demás cuestiones del juego se añadieron 7 minutos.