La crónica: Primera goleada de la temporada de nuestro RM Castilla que toma el pulso a la categoría

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Segunda victoria consecutiva de nuestro Real Madrid Castilla y primera goleada de la temporada del mencionado primer filial de Valdebebas tras imponerse por (1-5) al Sanse, en una auténtica exhibición del cuadro de Raúl González con goles de Iker Bravo, Rafa Marín, Arribas, Theo y un gol en propia portería.

Apenas necesitó de dos minutos para que Iker Bravo hiciera el (0-1) y su primer gol con la camiseta madridista, el primero de muchos que tanto Iker como Noel además del killer de este equipo, Álvaro Rodríguez, realizarán en el equipo merengue, una importante nómina goleadora, todos ellos necesarios para situar al Castilla en lo más alto posible de la clasificación y estar en los play off por el ascenso a 2ª División.

A pesar de la goleada, el Sanse respondió al primer derechazo del Castilla con el empate en el minuto 13, autogol de Rafa Marín que minutos más tarde, se desquitaría con su primer gol con la camiseta madridista.

Sería en la segunda mitad cuando llegase el festival goleador de un Castilla que eso sí, antes del descanso, ya advirtió de sus intenciones con dos zurdazos de Arribas que merecieron el premio el gol. Sin embargo, el (1-2) llegaría en el 56, con un tanto de Borja Sánchez, en propia puerta, tras un cabezazo previo de Marvel (1-2) y justo premio a la insistencia del Real Madrid Castilla.

En el 68′ llegaría el (1-3) por medio de Rafa Marín mientras que el (1-4), lo convirtió Arribas, golazo de la perla de Valbebebas, vaselina picadita que se coló en las redes de Pedro López.

La guinda al pastel la puso el 7 de este equipo, Theo Zidane, con un derechazo ajustado al palo largo del marco rival para hacer el (1-5) definitivo y junto a Iker Bravo y Rafa Marín, anotar su primer gol de esta temporada 22-23 donde el Castilla ya tiene hasta 6 jugadores diferentes estrenando su casillero, eso sí, con Álvaro Rodríguez y Arribas como pichichis del equipo con 2 tantos cada uno.

Con esta goleada, la primera del curso 22-23, el Castilla que ya suma dos victorias consecutivas, se mete en los puestos de play off, tercero con 7 puntos de 12 posibles y confirmaba su candidatura al ascenso junto al Córdoba, Racing de Ferrol, ambos con pleno de victorias (12 de 12), Linares, cuarto con 7 puntos, Deportivo de la Coruña, quinto con 6 puntos o Cultura Leonesa y Fuenlabara, sextos y séptimos también con 6 puntos.

¡Grande RM Castilla! ¡Hala Madrid Y Nada Más!…

FICHA TÉCNICA:
1-San Sebastián de los Reyes: Pedro López, R. Navarro, Juanra, Villapalos (Coulibaly, 57’), Arturo, Borja M., Fomeyen, Pedro Benito (Ródenas, 70’), Javi Gómez (Raúl, 57’), Borja Sánchez y Sergio Nieto.
5-Castilla: De Luis, Tobias, Rafa Marín, Pablo Ramón (Obrador, 45’), Dotor, Arribas (Bruno, 86’), Peter (Carrillo, 86’), Álvaro Martín (Noel, 79’), Javier Villar, Marvel e Iker Bravo (Theo, 79’).
 
Goles
0-1 (min. 2): Iker Bravo.
1-1 (min. 13): Rafa Marín, en propia puerta.
1-2 (min. 56): Borja Sánchez, en propia puerta..
1-3 (min. 68): Rafa Marín.
1-4 (min. 74): Arribas.
1-5 (min. 90): Theo.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja una respuesta