Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla-LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Empate en el debut del Real Madrid Castilla, RaúlTeam 4.0 ante el Linense por (2-2, un Castilla que golpeó dos veces gracias a los goles de Álvaro Martín y sobre todo, del «jugón» de este equipo de la cantera blanca, Sergio Arribas que en la segunda asistencia de gol de Peter, se fabricó el golazo del partido y por ende, de lo que llevamos de temporada, control con la zurda y remate, medio vaselina, por la diestra, marchándose de su par y batiendo al guardameta visitante pero que vio como el Linense, al inicio de la segunda mitad y sobre todo, en el 92′, cabezazo tras un córner de Morante empataba el choque.El gran protagonista del encuentro, Sergio Arribas, tuvo la primera ocasión del partido, en un pase filtrado de Álvaro Martín que el 10 madridista no acertó a definir ante el cancerbero del Linense.
Precisamente, al cuarto de hora, Arribas tuvo el (1-0), en otro remate de la gran perla de este equipo que nuevamente, no encontró la fortuna del gol. El que sí encontró dicho premio fue el delantero castillista, Álvaro Martín, en el minuto 25′ (1-0), de cabeza y tras un centro de Peter desde la diestra, primer tanto del Castilla 2022-23 y primera asistencia, en el encuentro, del 11 madridista.
La fortuna sonrió al Castilla, justo dos minutos más tarde, en un penalti cometido por la zaga merengue que Omar erró ante el meta madridista, Lucas Cañizares.
Antes del descanso, nuestro Real Madrid Castilla pudo ampliar la lata, en un remate de cabeza de Dotor que se marchó por encima del larguero.
La segunda mitad no comenzó nada bien para el Castilla ya que a los dos minutos del mencionado segundo acto, el Linense empató el encuentro por medio de Koroma aprovechando un rechace de Lucas Cañizares (1-1).
Con el encuentro nuevamente, en tablas, el RaúlTeam tuvo dos claras ocasiones para el (2-1), la primera de Arribas que se topó con Varo y la segunda, un latigazo del lateral zurdo, Obrador, desde fuera del área obligando al guardameta visitante, a realizar la parada del encuentro.
Sin embargo, a la tercera llegaría la vencida y el merecido gol del Castilla, jugadón de Arribas aprovechando una gran asistencia de Peter para batir a Varo (2-1), un resultado que desgraciadamente, no sería definitivo ya que en el minuto 92′ y tras un córner botado en la parte diestra del marco de Lucas Cañizares, Morante, libre de marca, en el área pequeña, de cabeza remataba a la red (2-2), debut con empate de un Castilla que mereció un debut liguero con triunfo.
¡Hala Madrid Y Nada Más!..