Redacción: LaTribunaMadridista.com / Imágenes: realmadrid.com
El Real Madrid Castilla ha comenzado » a lo grande» la pretemporada, cómodo triunfo ante el Pozuelo por (3-0), bien es cierto que es un equipo de Tercera División, en un encuentro donde los madridistas liderados por Theo Zidane, el tercer hijo del gran Zizou, autor del primer tanto superaron al cuadro visitante, en un choque donde lógicamente, el debut de Theo Zidane y de Lucas Cañizares fueron la nota estelar del mismo. Una cómoda victoria que deja patente que el mensaje de Florentino Pérez a Raúl González, » Tú ascenderás al equipo a Segunda División», va muy en serio.
Dominando desde el inicio y gozando de la primera ocasión en el minuto 9 del encuentro por medio de Latasa cuyo remate lo rechazó Alan, el meta visitante y el mejor del Pozuelo en la tarde de ayer fue el primer aviso de un Castilla que se tomó el choque muy en serio.
Minutos después fue Morante, otro de los campeones de Europa de la Youth League tuvo en sus botas el premio de gol pero nuevamente Alan detuvo el remate del mediocampista madridista.
El primer tanto llevaría el sello de Theo Zidane en el minuto 38 (1-0) aprovechando una asistencia de Peter para fusilar al mencionado Alan, resultado con el que finalizó la primera mitad.
En la segunda mitad, el Pozuelo estiró líneas y puso algo de emoción al encuentro en un remate de Godoy que obligó a intervenir a Lucas Cañizares, también debutante en el día de ayer.
Los tantos castillistas llegarían en el tramo final del encuentro, el (2-0, minuto 86), obra del central Pablo Ramón al cabecear un centro del recién incorporado Aranda mientras que el tercero llegó casi al expirar el choque, obra del propio Aranda que selló el triunfo madridista (3-0). Buenas sensaciones del RaúlTeam-Castillista de la mano de Theo Zidane.