La crónica: El Castilla, a ritmo de Arribas, se exhibe en el estreno en 2022 ante el Andorra de Piqué.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Goleada del Real Madrid Castilla en el estreno en 2022, un Castilla que a ritmo de Arribas y nuevamente, apelando al fortín del Di Stéfano, no pudo tener mejor estreno en un 2022, el año donde el Castilla quiere volver a Segunda División y para ello, debe estar entre las cinco primeras posiciones que dan acceso al play off de ascenso.

Con un telearaña de tres centrales y sobre todo, de hasta cinco jugadores en el mediocampo, Raúl planteó el encuentro ante el tercer clasificado del grupo 2 de la primera RFEF, el Andorra de Gerard Piqué, confeso culé y antimadridista declarado que se hizo dueño del club hace unos meses, un Andorra que llegó a Valdebebas en tercera posición y lógicamente, en puestos de ascenso con 31 puntos.

Sin embargo, el Castilla no dio opción a su rival y en apenas media hora puso tierra de por medio, primero con el tanto de Santos (1-0, minuto 26) tras una buena combinación del juvenil Álvaro y el lateral zurdo, Miguel Gutiérrez cuyo centro lo capturó en el segundo palo, el otro lateral, Santos.

El Castilla no bajó la intesidad y siguió buscando el marco contrario gozando de la posesión de balón con un gran Arribas, el mejor del partido en el día de hoy.

Un córner desde la parte zurdo permitió al juvenil Álvaro, de cabeza gana a su par y hacer el (2-0), un gol que llevó aparejado la lógica emoción del juvenil madridista que actualmente, milita en el Juvenil B de Valdebebas, un sueño cumplido, su primer gol con el Real Madrid Castilla y la lógica felicitación del técnico castillista, Raúl González Blanco que sabe lo importante que es triunfar en la cantera del Real Madrid, a la corta edad de 18 años.

En la segunda mitad, un robo de Arribas permitió el 10 blanco asistir a Miguel Gutiérrez para hacer el (3-0) y dar la puntilla al cuadro andorrano, en el mejor partido del Castilla en los últimos meses.

Un gol de Adri (3-1), a balón parado, significó el tanto del «honor» del cuadro andorrano que no pudo impedir sucumbir como otros muchos equipos de este grupo 2 de la Primera Real Federación de Fútbol Española, en el fortín del Di Stéfano ( Villareal B, Sabadell, Algeciras, Náctic de Tarragona, Atlético Sanluqueño y ahora, Andorra), un Castilla que roza los puestos de play off de ascenso con 27 puntos, a uno del anhelado quinto puesto que ahora mismo con 28 puntos cierra el Linense.

Debut con goleada del Castilla en el 2022, el año donde queremos y debemos ascender a 2ª división. ¡Enhorabuena Castilla! ¡Grande RaúlTeam!

¡Hala Madrid Y Nada Más!..

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario