Redacción: Latribunamadridista.com.
La conexión Jesé Rodríguez-Cristiano Ronaldo está siendo letal en los últimos meses para el Real Madrid y sobre todo, en lo concierne a los goles del canterano canario merengue ya que de los tres goles que Jesé ha marcado en liga, dos han llevado la firma de Cristiano, en forma de asistencia de gol.
Esta conexión del 20 con el 7 comenzó en el Camp Nou, en el clásico liguero donde el Madrid, nuevamente «atracado» por los árbitros, cayó en casa del eterno rival por (2-1) aunque el gol blanco nació de la conexión Cristiano-Jesé que resolvió sin problemas, la » perla» de Valdebebas.
El siguiente gol de Jesé no fue tras conectar con Cristiano sino con el «hombre de moda» en el mediocampo madridista, otro superclase, el croata, Luka Modric que en Valencia asistió a Jesé para que el 20 hiciese el (2-3) definitivo y sellase el triunfo madridista, el último de 2013, en Mestalla.
Sin embargo, en San Mamés, Cristiano y Jesé volvieron a asociarse y el pase de CR7 a Jese significó, en ese momento, el (0-1) para un Real Madrid que de no ser por la actuación de Ayza «Aitza» Gámez, hubiera asaltado La Catedral gracias a la letal conexión, Jesé-Cristiano. HALA MADRID…