Redacción: Latribunamadridista.com
Al igual que sucediese la temporada pasada y con una gran fortuna por cierto, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, volverá a postar por las rotaciones salvo en la portería, donde uno de los dos porteros, Casillas o Keylor Navas, será el titular lógicamente en liga y champions mientras que el otro guardameta será el portero de la copa, unas rotaciones que según Ancelotti son necesarias por dos motivos:
1) Tener incentivados a la plantilla, a un plantel de 25 estrellas para que todos remen en la misma dirección y para que todos se sientan protagonistas de los éxitos del club.
2) Para preservar a sus grandes estrellas y no caigan en graves lesiones, caso Cristiano Ronaldo y Gare Bale a final de temporada.
Por ello, Ancelotti ha reunido a la plantilla y les ha mentalizado de que se puede ganar el sexteto aunque para ello, necesita hacer rotaciones y necesita al igual que la temporada pasada del recién máximo de cada uno de los 25 miembros de la primera plantilla. Serán 65 partidos los que podría jugar el Real Madrid de querer ganarlo todo esta temporada y lógicamente se necesitará frescura.
«Si queremos ganar todos los títulos que podamos, debemos hacer un gran reparto de esfuerzos. Necesito un equipo fresco cada cuatro días», afirmó Ancelotti a la plantilla.
GRANDE CARLETTO ANCELOTTI……….