Redacción: María Luz Domínguez
El Paseo de la Castellana se teñía esta mañana de blanco en la celebración de la I Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid. 5000 participantes, tras agotarse todos los dorsales, se daban cita en la ultima prueba en la capital tras celebrarse en ciudades como Orense, Málaga o Murcia. La recaudación obtenida era a beneficio de los diversos programas de ayuda en los que la Fundación Real Madrid trabaja.
La explanada del Bernabéu era escenario esta mañana del inicio de la prueba que se ha disputado a lo largo del Paseo de la Castellana para acabar rodeando el Estadio blanco. La carrera tenia dos recorridos uno de 5 kms. Donde han resultado ganadores Alberto Pastor y Paula Díaz y otro de 10 kms donde victoria fue para Víctor Gallego y Cydney Seigerman. Además contó con carreras infantiles y participación de corredores en silla de ruedas.
Los corredores pudieron disfrutar de regalos y zona de juegos para los mas pequeños gracias a Endesa como principal patrocinador, además de MMT, Solan de Cabras, Orange o Selfbank.