Redacción: Álvaro Quetglas/Latribunamadridista
Hemos visto en los últimos años que, cuando el Real Madrid ha accedido a la final de la Champions, los jugadores del equipo- tras el segundo partido de semifinales- se han puesto una camiseta conmemorativa de cara a motivar también a la afición. Este año, en cierto modo, podemos decir que ha habido un poco de polémica al respecto. Me explico.
El Real Madrid, tras superar al Bayern Múnich en el choque de vuelta de semifinales en el Santiago Bernabéu, los jugadores blancos se pusieron una camiseta blanca con el número 13 de cara a luchar con el Liverpool para conquistar la Champions. Este gesto de la camiseta, al parecer, no gustó demasiado en el equipo de Anfield considerando el mismo como una falta de respeto. Los de Klopp, está claro, que no entendieron el mensaje.
En ningún momento hubo declaraciones de jugadores del Madrid faltando al respeto a los de la Premier League. El hecho de ponerse la camiseta es algo que ya se hizo cuando el club se clasificó para las finales de la Décima, Undécima y Duodécima. En aquel momento, no se montó tanto revuelo y, ¿ahora sí? ¿por qué? ¿intentan desestabilizar al Real Madrid? Sin duda, es un hecho anecdótico del que, estoy seguro, que los jugadores del Madrid no habrán dado ni la más mínima importancia.