Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia del Real Madrid, en aquel verano de 2018, el Real Madrid se quedó huérfano del gol algo que aún dura, no en vano, es prácticamente imposible volver a contar con un goleador como CR7 con 451 goles en 9 temporadas, una media de 50 goles por campaña.
Sin embargo, en la cuarta temporada sin el luso en la plantilla, el Real Madrid parece ir recuperando el gol y todo ello, gracias al jugador junto a Modric que ha mantenido el nivel desde la marcha del portugués, el francés Benzema, actual pichichi de la liga con 18 dianas, 25 contando todas las competiciones.
Tras Benzema, Vinicius es el segundo máximo goleador del equipo y en Liga, el segundo máximo realizador junto al jugador del Español y también canterano madridista, Raúl de Tomás, además, el máximo realizador nacional, un RDT que al igual que Vini suma 13 goles en el torneo de la regularidad.
El brasileño suma 16 dianas contando todas las competiciones y es el mejor socio de Karim en el césped, una dupla de «Oro» para intentar la remontada en Champions contra el todopoderoso PSG.
El tercer delantero en discordia es Marco Asensio que suma 7 goles en Liga y 9 contando todas las competiciones, 9 goles que unidos a los 15 de Benzema y los 16 de Vinicius suma las mencionadas 50 dianas que en su día, Cristiano Ronaldo, nos regalaba temporada tras temporada.
¡Hala Madrid Y Nada Más! ¡A por el PSG!.. ¡Vamos BVA!…