Redacción: Latribunamadridista.com.
Si en Liga y Copa, el tridente goleador ( Bale-Benzema-Cristiano) es indestructible en liga y en copa, en la máxima competición continental, dicho tridente goleador es el más efectivo del viejo continente en este arranque de 2014 logrando 6 goles repartidos en tres dobletes para cada jugador.
El primero en lograrlo ha sido Benzema, autor del primer y cuarto tanto del conjunto madridista en un soberbio encuentro de Karim que además participó activamente en otros dos, los de Bale en el (0-2) y el (0-6) de Cristiano Ronaldo.
El segundo fue Bale que vive su mejor momento desde que llegó a la casa blanca y comienza a hacer bueno los 90 millones de euros que el Madrid pagó al Tottenham por su millonario, el más caro de la historia del fútbol mundial, por su traspaso este verano. Así, el segundo y el quinto llevaron la firma del galés, Gare Bale.
Mientras que el tercero en lograrlo no podía ser otro jugador que el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, autor del tercero y del sexto tanto blanco, hoy de naranja, además en su regreso a los terrenos de juego tras tres injustos, dos consecutivos, partidos de sanción en liga. HALA MADRID…