Estadísticas-Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El tridente ofensivo del Real Madrid tiene un registro goleador demoledor: entre Cristiano, Bale y Benzema han marcado 27 goles en los 12 partidos oficiales que lleva el club blanco en la temporada 14/15 (2,25 por partido). Además, entre los tres acumulan 15 asistencias de gol.
Cristiano comanda la clasificación particular con 17 goles en 11 partidos que ha disputado (1,5 goles por partido), ya que se perdió el duelo ante la Real en Anoeta. En esos 11 encuentros el portugués ha conseguido dos hat-trick y además logró cuatro goles ante el Elche. En total suma 13 dianas en Liga que completa con dos en Champions y otros dos en Supercopa. Además ha repartido 5 asistencias entre las tres competiciones.
Benzema, por su parte, lleva 5 goles, repartidos entre los tres que lleva en la Liga y los dos que suma en Champions League. Acumula ademásotras tantas asistencias repartidas entre Liga (3), Champions (1) y Supercopa de Europa (1).
Para finalizar, Bale suma los mismos goles que Benzema (5). Lleva 4 tantos en Liga y uno en Champions, Completa sus estadísticas con cinco asistencias: tres en Liga, una en Champions y una en Supercopa de Europa.