Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Benzema ha vuelto en buena forma de las vacaciones que ha tenido tras el Mundial de Brasil. Con la salida de Morata rumbo a la Juventus, el galo se ha quedado como el único referente en la punta de ataque del Real Madrid.
Bale, por su parte, ya ha demostrado su gran estado de forma en esta pretemporada. Es el único que ha conseguido anotar gol para el Real Madrid en los tres partidos que ha disputado, y el jugador más destacado en los encuentros frente al Inter y el Manchester.
Por su parte, Cristiano, sigue con un plan específico para fortalecer su rodilla. Ayer ya se entrenó con sus compañeros, algo que no había hecho en los EEUU, por lo que los tres podrán estar en la cita galesa y volver a formar el trío atacante.
La temporada pasada, solo entre los tres anotaron 97 goles entre todas las competiciones, lo que muestra la importancia que tienen en el esquema de Ancelotti. Además, la ausencia de Jesé y los pocos entrenamientos de James con sus compañeros los hacen todavía más trascendentales.