Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
En esta ocasión no hace falta lograr ningún milagro ni tirar de la épica, porque el Real Madrid solo tiene que ganarle al Atlético el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la afición sabe que el equipo rojiblanco le tiene cogida la medida a su rival, por lo que ya se está preparando una concentración en los aledaños del estadio para recibir a la plantilla y darles todos los ánimos posibles.
A falta de lo que pudiera estar por venir el derbi del próximo miércoles será el partido más importante de toda la temporada para el Real Madrid. Por eso el madridismo ya se está movilizando en las redes sociales para crear un ambiente de partido único y de gran noche. Ya sucedió el pasado mes de enero en el intento del equipo para remontarle el 2-0 al propio Atlético de Madrid en la Copa del Rey y la intención es que esta vez se supere la ‘locura’ de entonces.
Así, algunos aficionados ya han lanzado una única consigna para el próximo 22 de abril: toda la afición debe esperar al autobús del equipo desde las 18:00 horas en los aledaños del Bernabéu, en concreto en la calle Concha Espina. Está previsto que los futbolistas y el cuerpo técnico pasen por allí poco antes de las 19:00 horas, por lo que para entonces tiene que haber miles de personas que hagan un espectacular ‘pasillo’ al vehículo que les lleve. Y es que el partido del domingo es una FINAL con mayúsculas y el Bernabéu debe marcar la diferencia para que el Real Madrid esté en semifinales, de forma que el partido debe empezar a jugarse desde casi tres horas antes de su inicio.