Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid quiso homenajear durante el partido de Supercopa al que fuera su presidente honorífico con una pancarta en la grada, donde se podía leer ‘Gracias Alfredo’, y una camiseta gigante en el centro del campo con el número nueve a la espalda. Además, se proyectó un montaje en los videomarcadores con sus mejores momentos con la elástica merengue. Por último, se guardó un minuto de silencio acompañado de un cuarteto de cuerda.
Sin embargo, el homenaje se vio empañado por algunos aficionados del Atlético de Madrid, que decidieron no respetar el minuto de silencio en homenaje a la figura del Real Madrid. Y es que durante ese momento de duelo, se oyeron cánticos hacia el también recientemente fallecido Luis Aragonés. Como se suele decir en estos casos, unos pocos no representan a toda la afición, pero sí que pueden dañar la imagen de una entidad que está a la altura de los mejores clubes del mundo.
Hay que recordar que el exjugador del Real Madrid pereció el pasado 7 de julio por una parada cardíaca a la edad de 88 años. Entonces se estableció una capilla ardiente abierta al público para que cualquiera pudiera despedirle, pero hasta ayer no tuvo un reconocimiento sobre el terreno de juego.