Redacción: Erika Jiménez/Latribunamadridista.com
El centrocampista alemán visitó, junto al equipo, el Hospital La Paz y mostró su conmoción a través de un comentario en su perfil de Facebook. «Me conmovió verles con el corazón lleno de esperanza, gracia y felicidad a pesar de su sufrimiento. He pensado mucho en ello durante los últimos días. Y me he dado cuenta de que muchas de las cosas de las que nos quejamos o que nos afectan apenas tienen ahora importancia para mí» comentó el jugador madridista muy afectado.
Es una visita habitual en las fechas navideñas por parte del club blanco, pero para el ex del Bayern fue la primera vez, y le impactó bastante.
Además el futbolista mostró su ayuda a las familias de los niños afectados, junto a su agradecimiento por todo el apoyo que le aportan: «Voy a intentar ayudar a eso niños y a sus padres con cosas de las que no hablaré y también con cada victoria que consigamos con el Real Madrid porque sé cuánta alegría les damos. Queda una semana para Navidad y sólo dos días para nuestro próximo partido, y prometo hacer lo que pueda para llevaros alegría. Gracias por vuestro apoyo y por compartir mis pensamientos».