Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Aún sigue dando que hablar el más que polémico arbitraje del partido de Liga entre el Real Madrid y el Sevilla donde determinadas decisiones del colegiado perjudicaron los intereses del Real Madrid en la pelea por el campeonato. Toni Kroos y Zidane, tras el pitido final, fueron a Martínez Munuera- árbitro de aquel choque- para pedirle explicaciones por las decisiones donde el Real Madrid no tuvo la balanza de su favor.
En el podcast semanal que comparte Kroos junto a su hermano Felix, el jugador del Real Madrid reconoce que no suele hablar de los árbitros pero que lo del Sevilla clamó al cielo: «No suele ocurrir a menudo, pero fue uno de esos días en los que para nada estuve de acuerdo con el árbitro. Cuando tienes la sensación de que estás siendo desfavorecido de esta manera, solo puedo decir lo siguiente: no puede ser».
El alemán defiende a Zidane cuando el técnico blanco fue a pedirle explicaciones a Martínez Munuera: «Zizou no suele mojarse con decisiones arbitrales, pero, que acudiera al árbitro nada más terminar el partido, también fue prueba de que sentía que le había tomado el pelo. Y yo, también. Se lo dimos a entender de manera bastante clara. Intentó justificarse pero, en mi opinión, se trata de un desacierto en toda regla».
Kroos por último se ha mostrado bastante molesto con esta decisión del árbitro de aquel choque que, a su juicio, ha sido clave para la Liga: «Ver la repetición y revocar su decisión, ya que no había señalado mano a priori, supuso influir gravemente en la pelea por la LaLiga. Si al final no es suficiente, también será, desde mi punto de vista, por culpa de esta situación. Lo tengo claro. No es que deje un sabor amargo, me enfada bastante».