Kroos no da marcha atrás en su decisión de poner punto final a su carrera con la selección alemana

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El jugador del Real Madrid, Toni Kroos, ha reiterado que su decisión de no volver a jugar con la selección de Alemania es firme y que no hay vuelta atrás. El centrocampista del conjunto blanco ha confirmado en el podcast que comparte junto a su hermano Felix que su decisión no cambiará con la llegada del nuevo seleccionador germano, Hansi Flick: “Hansi puede llamar en cualquier momento, por supuesto, y no siempre tiene que ser para hablar sobre fútbol. Pero tuvimos una conversación después de la Eurocopa en la que le conté mi idea, mi plan, mi deseo. El resultado es conocido”. 

Kroos lleva alejado de los terrenos de juego tras la pubalgia que sufrió en agosto poco antes del estreno de la Liga. Aún sigue recuperándose y, aunque asegura que está mucho mejor, también destaca que todavía le falta un poco para regresar: “Estoy mejor. Las sensaciones son buenas, pero todavía me queda para estar plenamente satisfecho”. 

El martes Toni Kroos ya saltó al césped de entrenamiento de Valdebebas y empezó a tocar balón. Se entrenó en solitario y no llegará al partido de este domingo ante el Celta de Vigo.

About Jorge Gómez-Manzanilla