Redacción: EFE
El último fichaje del Mónaco, el centrocampista francés y excentrocampista del Sevilla Geoffrey Kondogbia, señaló hoy que no firmó por el Real Madrid porque no se reunían las condiciones necesarias y porque le aconsejaron no arriesgarse a fichar por el club que entrena Carlo Ancelotti.
El club blanco mostró interés por el jugador, internacional de 20 años, el pasado mes de abril, pero Kondogbia terminó decantándose por el Mónaco, que entrena Claudio Ranieri y donde coincidirá con Falcao, Abidal o Carvalho. «Cuando surgió la cuestión, no se reunían las condiciones para el traspaso. Además, hablé con algunas personas que conocen muy bien el fútbol y que me dijeron que era arriesgado para mí», comentó el jugador en una entrevista que publica hoy el diario ‘L’Équipe’.
Kondogbia, campeón del mundo sub-20 por el que el Mónaco ha pagado 20 millones de euros, consideró que su actuación la pasada temporada en Sevilla fue «magnífica» y lamentó solo haber sumando un único gol. «Solo habría querido marcar más, pero soy tímido», dijo