Koke ha hablado con Goal sobre la llegada de Piqué se la Selección. El jugador del Atlético de Madrid ha asegurado que tiene buena relación con Isco. Además, habló de la final de Lisboa.
Piqué: «¡Para nada, no hubo tensión! Somos todos buenos compañeros. Pasó lo que pasó, dijo eso porque estaba de celebración y ya está. Nadie le ha dado más importancia».
De Gea y Casillas: «¡Muy bien! Tienen muy buena relación. Entrenando dan el máximo, y la relación es muy buena. No sólo entre ellos dos, es que el grupo es muy bueno y hay muy buen rollo, que es lo que te lleva a ganar títulos».
De Gea al Madrid: «Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Esto es fútbol, y si se va al Real Madrid, es lo que hay. Será mi compañero de la Selección igualmente y, fuera del campo, será mi amigo. Cuando esté jugando contra él, iré a ganarle. Pero como si fuera contra otra persona».
Situación de De Gea: «Si De Gea está preparado para encarar el reto del Real Madrid lo decidirán otras personas. Si debe fichar, o si debe o no seguir Casillas. Sería faltar al respeto a Casillas, porque tiene contrato con el Real Madrid, y De Gea tiene además contrato con el Manchester United también».
Isco: «Pues mira, con Isco llevo jugando desde los 16 años. Tengo una magnífica relación con él. Dentro del campo, nos conocemos a la perfección cómo juega cada uno. Ojalá sea verdad que marquemos el ritmo de la selección en un futuro, pero nunca se sabe… Cuando nos llame el seleccionador, haremos todo lo posible para que gane España. ¡Ojalá sea así!».
Interés del Real Madrid: «Hubo un interés cuando era cadete. Me querían, apostaron por mí. Pero el Atlético dijo que eso no podía ser. Y gracias a dios, sigo aquí».
La final de Lisboa: «Te acuerdas, sí. Pero no sólo el día de la final, sino también muchos días atrás. Es complicado que se vaya ese recuerdo. Fue un golpe muy duro. Era el colofón a la temporada espectacular que estábamos haciendo, y en tres minutos se nos fue. Pero el fútbol es así, la vida es así, y lucharemos para poder llevarnos por fin una Champions».