Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Koke no ha querido descartar aún al Real Madrid de las opciones de la Liga, a pesar de que el conjunto merengue dependa de dos pinchazos del Atlético de Madrid.
«El Real Madrid no ha perdido la Liga todavía y no lo descartamos mientras tenga opciones matemáticas», dijo el centrocampista del Atlético en un acto promocional, en el que avisó que aún pueden pasar muchas cosas en la competición liguera, en la que recordó que el Barcelona también tiene muchas opciones. «tiene que ganar dos partidos para ser campeón. Hay que mirar a los tres equipos».
Además, Koke explicó que, aunque se fijen en lo que puedan ir haciendo Real Madrid y Barcelona, lo único que les importa es conseguir la victoria ante el Málaga para seguir dependiendo de sí mismos en la Liga. «Tenemos una final muy importante el domingo y luego ya se verá qué pasa. Seguimos nuestra filosofía de partido a partido y con la mentalidad ganadora».
Para acabar, el centrocampista rojiblanco no quiso hablar de la final de Lisboa del próximo 24 de mayo porque «la Liga de Campeones queda aún muy lejos» y prefirió centrarse en la competición nacional. «LaLiga se ha puesto muy interesante y bonita y el Atlético está ahí».